miércoles, 8 de agosto de 2012

historias que te dejaran con los pelos de puntas (part. 5)

El reflejo

Caía la tarde, serían poco más de las 3 cuando mi hija cerró la puerta y colgándose de mi brazo nos encaminamos hacia una pequeña tienda que no queda lejos de casa. El clima era muy inusual, corría un viento frío y sin embargo el sol se mantenía radiante en un cielo despejado. El camino se me antojó un poco más largo de recorrer que en otras oportunidades, además no había gente transit

ando, no había automóviles, no había ni siquiera un solo perro que normalmente vagabundeaban por las calles, todo era un silencio perturbador pero finalmente decidí no prestarle atención al detalle pues la tertulia con mi niña era de lo más entretenida, haciéndome reír con las ocurrencias típicas de sus compañeros de salón y regañándola con cariño cuando me contaba una travesura que a mi juicio había excedido algún límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario