jueves, 29 de noviembre de 2012

Que tal? ^_^

Holitas, perdón por no publicar antes es que he estado muy ocupada, fue por culpa de la escuela -_-U, pero bueno el punto es que hoy solo me gustaría subir algunos videos y pues bueno para esta navidad y 6 de Enero publicare algo especial, megustaria subir un video que acabo de hacer,, no me acuerdo como se llama la tecnica pero es casi la misma que hace Tim Burton con sus peliculas (es que me gustan mucho sus peliculas ^_^), a lo que me refiero para los que no lo conocen es que saque foto a un muñeco de sonic que me regalaron el viernes por mi cumple ( creo que no tiene nada que ver ) pero el punto es que hice una especie de pelicula con mi hermano que empezó a cambiar de movimiento a el muñeco, pero como no se podia parar el muñeco (-_- me artaba que se callera a cada rato) la mano de mi hermanito sale pero ojala lo disfruten aqui se los dejo.
_________________________________________________________________


Aqui les dejo uno de los videos de florida, y fue grabado en Acapulco (heeeee XD) okey creo que si estoy loca ._. (nota: cuando salgan de un carro que solo tiene dos puestar fijense como salen, me dolio mucho TT-TT) :True story:

Aqui tambien les dejo algunas curiosidades he historias de sega, ojala las disfruten y a los niños que leen este blog (si es que lo leen o solo ven los videos)ojala lo disfruten. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario