domingo, 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera

Hola a todos, como algunos ya se abran enterado hoy en la mañana la cantante Jenni Rivera fue declarada muerta tras un trágico accidente de avión, de seguro algunos ya la conocen y para los que no lo conocen solo les daré un pequeño resumen de ella; sinceramente solo conozco algunas canciones de ella y también se que participo como juez en el programa "La voz México ..", e hizo recientemente un dueto con moderatto, pero aquí va algunos datos de ella (perdón es que no soy muy su fan ni conozco mucho de ella pero aquí va algo de su info)Janney Dolores Rivera Savedra, conocida en el mundo artístico como Jenni Rivera, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense.Wikipedia
si quieren saber mas de ella ahí esta la fuente de información donde la encontré y bueno mi mas grande pésame a sus amigos y familiares, y bueno sin mas que decir ya que nunca había hecho esto les dejo algunos vídeos de ella.






Hasta aquí los dejo y si quieren saber mas sobre ella por favor ustedes búsquela  ya que, siento feo en buscar info de alguien que ni conozco y lo toman como tema de publicidad, la verdad es que siento feo porque yo siento como si solo fuese interés al aprovecharse de este tipo de sucesos y pues me despido 
Att. Laila the Tiger (me quise cambiar el nombre porque pues me gustan mucho los tigres y me gustaría que mi personaje fuese un tigre ^^U)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario