domingo, 23 de septiembre de 2012

Perdon enserio :(

Perdón de verdad no he podido publicar porque estoy en temporada de exámenes y tengo que estudiar mucho y luego se me juntan las tareas y estoy hasta el gorro de trabajo y la verdad estoy muy estresada por que todavía no me decido en que prepa me quiero inscribir (ya se que falta mucho pero es algo que me interesa mucho)  y por mis calificaciones de mis exámenes me muero si repruebo mate ya que sonara algo presuntuoso pero es que es lo mas fácil que se me hace y según mi mama y mi profesora de mate soy muy buena en eso (okey sonó muy mal -_-lll) y la verdad es que ademas de eso se me van las ideas sobre lo que quiero publicar y bueno mientras que no no este me gustaría que me diesen sus opiniones sobre que les gustaría que publicara y bueno eso es todo lo que quería decir ojala que este siclo escolar les valla bien.

Att. Laila ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario