sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡ Y QUE VIVA MÉXICO!!! ^_^

Como dice el titulo y lo voy a gritar desde mi ronco pecho:
¡¡¡¡ QUE VIVA XICO!!!!
Y yo como gran mexicana y muchos otros del estado de México hoy lo volvere a repetir HOY 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 daremos el gran grito de dolores.
Y para los que no lo saben el 15 de septiembre se festeja el dia de la INDEPENDENCIA donde Miguel Higalgo nos libero y por eso es que damos  el gran grito:
¡¡¡VIVA XICO!!! 
Y eso nadamas es un poco de la gran historia de México y por eso es momento de festejar como lo que somos y lo dire con gran orgullo.
Nosostros somos y siempre seremos MEXICANOS HASTA LA MUERTE.

Para festejar este gran momento hay que saborear con grandesy deliciosos antojitos mexicanos como por ejemplo:
En un festejo mexicano nunca pueden faltar LOS CHILES EN NOGADA:

O los riquisemos pambazos:
Ya se me hizo agua en la boca *¬*, no enserio se me escurre la baba y para una rica botanita los famosisimos CHURROS con el riquisimo y 100% mexicano CACAHO o como es mas conocido EL CHOCOLATE:

 Y tampoco pueden faltar la ENCHILADAS:
con esos y muchoas mas platillos fetejamos pero ademas tampoco pueden faltar las grandes melodias y no olvidemos las artesanias que como yo y muchos otros tenemos adornadas muestras casas y por eso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADORO MI GRAN MÉXICO LINDO Y QUERIDSIMO!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario